25 de novembre del 2016

Quinta edición de la Nit de Compres

Esta noche, es noche de compras. Y de compras en Cornellà: tendremos tiendas abiertas hasta la medianoche, alrededor del mercado Centre, la quinta edición de la Nit de Compres, y también en el entorno del mercado Marsans, que se ha sumado en esta ocasión a una velada de promociones, de ofertas, de animación, y, en definitiva, de darnos una excusa para salir y adelantar los regalos de estas fiestas.
Más de 90 establecimientos en el mercado, en carpas y en tiendas, con descuentos de hasta el 50%, degustaciones gastronómicas, música... Muchas veces las buenas ofertas son las que están más cerca, por eso colaboramos con Cornellà Compra a Casa en la promoción de ese pequeño comercio, que también forma parte de nuestro entorno común, que da muchos puestos de trabajo, que queremos que siga siendo activo y dinámico y se implique, como hacen desde la entidad, en las actividades ciudadanas.
Esta noche también nos anuncia la llegada del período navideño, la semana que viene se encenderán las luces de Navidad tras una fiesta con talleres infantiles en la plaza de Catalunya (jueves, 18 horas), con talleres infantiles en que los más pequeños podrán ayudar a “producir la energía” que las va a encender.