13 d’abril del 2018

Vuestras propuestas cuentan

Un segundo apunte para recordaros que durante este mes de abril está abierta la tercera convocatoria de Presupuestos Participativos, así como una encuesta de Cornellà Opina respecto de ideas para reutilizar los quioscos de prensa.

En el primer caso, en la web se explica con detalle las características de la convocatoria, para que presentéis proyectos relacionados con inversiones, y a los que el Ayuntamiento se reserva llegar a destinar más de 1,2 millones de las inversiones para 2019. Es una cantidad más que respetable. En los últimos años hemos prestado cada vez más atención a los proyectos del espacio público muy concretos, a nivel de los barrios, y en este marco, vuestras propuestas, que serán compartidas –y votadas- por todos los que estén interesados en tomar parte en ello, son fundamentales. En el día a día, contamos con vosotros a través del contacto directo de A Prop Teu, pero en este caso, da la posibilidad de emprender obras o acciones más ambiciosas.

En lo que respecta a los quioscos, se trata más bien de un concurso de ideas que abrimos a consulta ciudadana, para que esta participación abierta nos aporte también alguna propuesta innovadora. Por tanto, lo dejo en vuestras manos.